Olvidar lo que es llorar


No quiero que llores mas… no quiero verte sufrir… sé que estas herida, sé que han dejado en ti una enorme cicatriz… pero yo… pero yo no quiero que vuelvas a soltar ninguna lagrima mas, quiero ser tu cura, y quiero que tú seas la mía.
Sé que no te puedo regalar el cielo, sé que no te puedo regalar el mar…, ni puedo escribir tu nombre en una estrella, pero… pero ¡haré que cada vez que mires la luna pienses en mi!, que el cielo represente tu libertad, y que cuando el cielo este gris haré que me eches de menos, pero sabrás que yo también estaré pensando en ti.
Dejémonos llevar, dejemos que nuestros corazones forjen este camino… y descubramos que tan felices podemos ser. Tengo mucho que perder… pero por ti me arriesgaré… y… y tú ¿qué dices?... seamos dos almas dispuestas a olvidar lo que es llorar…


rosa gris

0 comentarios:

Publicar un comentario