Me enamoraste


Es increíble la forma en la que te hecho de menos, la verdad es que me doy miedo hasta a mí mismo, pero no me importa… si es que me has enamorado del todo y sigo sin creérmelo, has sido la única persona capaz de haber descubierto mi corazón y sacar al verdadero yo que había en mi interior… ese yo que tenía miedo de ser feliz, porque para serlo hay que luchar por ello y ya bastante daño he recibido en mi corazón, y mi pecho ya no aguanta más desilusiones, y mis ojos más lagrimas, pero tú superaste todas las barreras que yo mismo había creado para que nadie pudiera entrar, y a pesar de mi duro corazón tú forjaste uno nuevo con tus propias manos y escribiste tú nombre en el… me lo regalaste, aun sabiendo que yo podía despreciarlo… tú corriste el riesgo, te lanzaste a la aventura del amor, no te importo el miedo, ni las fuerzas que gastarías y tampoco lo que costaría… solo apareciste en el momento justo y cambiaste mi forma de pensar, mi forma de ser y mi forma de creer. Seguiste adelante y lo lograste… enamoraste mi corazón y ahora cada vez que no estás me duele el pecho, pero a la vez el recuerdo de tus palabras y tus gestos curan mis heridas. Cuando no estás te extraño, pero eso es lo que me hace quererte más, porque al extrañarte me doy cuenta de que de verdad te necesito.



Rosa blanca

0 comentarios:

Publicar un comentario