Mi cielo

Día a día buscando el amor por las calles, plazas,… en todas las ciudades que marca mi mapa, sin descanso… el deseo de ser amado, el anhelo de encontrar a una persona que me quiera hasta el fin.
Buscando por el cielo, la tierra y el mar, intentando encontrar a aquella que me daría la alegría, aquella que cada mañana me robaría un suspiro y cada noche me robaría el suelo, a aquella que se me viniera a la mente con cada canción, poema, palabra… a aquella que ocupara mi corazón, y lo más importante, que yo ocupara el suyo…
y de repente… sin más… sin planearlo… apareció, y se convirtió en mi cielo… porque cubre mi mundo de día y de noche, robo mi corazón y lo más importante yo robe el suyo, ella… es ella la que me hace sentir querido. Cada “te quiero”, “te amo”, “te extraño”… que me siente como un niño… Cada vez que me habla soy como un niño que encuentra la paz, y cuando no… la espero con la misma ilusión con la que un niño espera un regalo… la verdad tengo miedo de perderla… pero confió en ella y en su amor.
Ella es mi cielo… si, mi cielo eres tú…
¿no es así?... Carol

Rosa blanca

1 comentarios:

Anónimo dijo...

etto... tu si qe eres mi cielo... yo... te amo...

Publicar un comentario