Quiero estar contigo siempre

Una nueva fuerza, una nueva vida, una nueva ilusión, una nueva esparanza,... eso hare que nazca en tu vida, en tu corazón y en tu alma.
Ya estoy decidido, no me importa lo que digan los demás, ni lo que piensen de nuestro amor... quiero luchar contra las barreras que se opongan en nuestro camino. Juntos podremos con todo. Solo debemos confiar en nosotros... yo en ti y tú en mi... atrevámonos, sigamos, luchemos, enrolémonos,... ahora mismo el tiempo se ha parado, las voces a nuestro alrededor se han callado, las miradas se ciegan... solos tú y yo, todo el paisaje es para nosotros... puedo escuchar tu respiaración y tus latidos... no quiero obligarte, ni presionarte a nada... tú decides, ¿quieres que caminemos juntos?, ¿qué en cada paso escribamos nuestra historia?, ¿quieres que juntos escribamos el final de este libro?... no nos detengamos, ni corramos, porque nos podemos hacer daño sino lo hacemos bien... así que dejemos que nuestros latidos marquen el paso a seguir, descubriendo cada día nuevos secretos para conseguir la felicidad que tanto hemos buscado...
Toma mi mano y que ni el cielo sea nuestro limite, llegemos hasta el sol que cada mañana alumbra nuestras vidas, y hasta la luna que cada noche alimenta nuestros sueños en los que nosotros dos somos los protagonistas.
Quiero ser tus sueños y que tú seas los míos... quiero que tú seas mi final feliz, quiero estar contigo siempre.


Rosa blanca

0 comentarios:

Publicar un comentario